En Fumigaciones Acuña tenemos 28 años de experiencia utilizando plaguicidas con poca o nula toxicidad para el ser humano, buen poder tóxico contra las plagas y baja residualidad en el medio ambiente por su degradación. Somos la mejor empresa de fumigaciones profesionales de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En esta oportunidad te explicamos qué son los bioplaguicidas. Estas sustancias son pesticidas que surgen de productos naturales (plantas, bacterias y minerales).

La mayoría de los bioplaguicidas se hacen con microorganismos, hongos, bacterias, protozoos o incluso, virus como ingrediente activo. Son sumamente eficaces para controlar plagas, pero son muy específicos, es decir, que sólo atacan a cierto número limitado de plagas.

Es por ello que, los bioplaguicidas, son métodos biológicos para erradicación de plagas que evitan los daños negativos (externalidades) a humanos y mascotas que, agentes químicos y sintéticos, sí producen.

Sus ventajas son cada vez más evidentes y utilizadas en la industria de la fumigación y control de plagas: Tienen efectos más duraderos, no generan residuos peligrosos, no dañan a otras especies y, sus costos están bajando.