En FUMIGACIONES ACUÑA somos la mejor empresa de fumigaciones profesionales de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Más de 28 años de experiencia nos respaldan.

En esta oportunidad respondemos al constante cuestionamiento de nuestros clientes sobre la periodicidad con que se debe fumigar una casa. La respuesta es variable y depende del tipo de problema con plagas que se tenga. Sin embargo, de acuerdo a nuestra experiencia con clientes metódicos y, como forma de prevención después de una exterminación, puede programarse una visita de nuestros expertos cada mes. En estos casos, el trabajo es mínimo ya que hay un seguimiento profesional al trabajo de fumigación.

Hay otros clientes que consideran que fumigar una vez al año es lo ideal, porque aún tienen el concepto de las antiguas fumigaciones, muy tóxicas, que se realizaban hace 15 años.

Actualmente, los productos para la erradicación de los insectos son diseñados considerando principalmente la salud de humanos y mascotas, por ello son sumamente eficientes, pero son menos residuales, dado lo anterior, es necesario aplicarlos de forma más frecuente.

Los profesionales de FUMIGACIONES ACUÑA recomendamos realizar fumigaciones en una casa cada 3 o 4 meses, tiempo que permite mantener perfectamente controladas a las plagas sin dañar a los seres humanos ni a sus animales de compañía.